Tarot Antonia Bogotá

Comparte con tus amigos

Lectura del Tarot.

“En una madrugada, nada extraordinario había sucedido, todo era normal y rutinario como en todo el mundo llego la hora de descanso nocturno y en un sueño mi madre se me revelo y dijo que me iba hacer depositaria de los secretos de la vida; el poder ayudar a quienes me rodeaban de la misma manera ayudarme, y fue cuando me enseño a interpretar la baraja española.

 

Luego el conocimiento de los demás tarot fue por un maestro y todos mis conocimientos Psíquicos han sido orientados por grandes maestros; sin excluir lógicamente que la intuición es del 90 por ciento, digo esto por mis experiencias desde niña capacidad de telepatía, el poder ver el aura de las personas; por un gesto, por una sonrisa, por el movimiento de las manos se puede analizar extensamente el ser humano.

 El saber escuchar el no tener acepción de personas, el a todo el mundo darle su valor y entender infinitamente que para cada persona su problema es el más grande, dandole la importancia, la confiabilidad pero ante todo esa luz que todos queremos encontrar en el camino, cuando creemos que todo esta por terminar.

Para ustedes con Amor Proverbios 1-7

En mi largo y muy experimentado camino he podido darme cuenta que esto es una misión; puesto que al hacer sonreír a quien viene llorando, poder orientar a quien esta desorientado, darle una esperanza a quien ya la había perdido, servir de confidente en los más grandes y profundos secretos, el sonreír ante una injusticia y amar muchísimo a mi gente me he dado cuenta que hubiese sido equivocado postularme como monja de claustro; en buena hora mi Padre no lo permitió porque mi misión es escuchar y ayudar

El principio de la sabiduría es el temor a Dios

 

Después de la noche está el día. Después de la oscuridad esta la luz. Todo aquello que parezca malo no es sino simplemente un aprendizaje o un paso para algo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *