^Ir Arriba

  • 1 Interpretación del Tarot
    Lectura de toda clase de tarot, absoluta seriedad. El tarot es una herramienta que nos ayuda a la toma de decisiones
  • 2 El Tarot de Ryder
    Tarot antonia Interpretación del tarot. Lectura de la baraja española, limpiezas de aura, baños para el amor, la prosperidad
  • 3 Baraja Español
    Llamada coloquialmente la chismosita
  • 4 Numerologia
    Numerologia El pilar fundamental de la Numerología es el valor cualitativo del numero. Cada numero se asocia a una idea, cada número tiene un significado y representa algo en nuestra vida, misión, karmas, darmas etc.
  • 5 Baños para el Amor
    Para el fin de año los baños especiales para atraer la prosperidad. Nosotros siempre necesitamos renovarnos y por eso es importante la limpieza de nuestro astral y nuestro cuerpo
Celular

Bogotá: 315 - 333 - 58 - 03


Tarot Antonia

Nunca estas Solo siempre hay una mano amiga en el camino

Nuestros visitantes

130457
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Todos los días
70
72
388
129554
1663
3220
130457

Your IP: 34.228.143.13
Server Time: 2019-02-21 21:09:31

Lectura del tarot Bogotá

La lectura del tarot te ayuda a ver las situaciones de la vida desde una perspectiva más elevada, cuando se realiza una lectura de tarot se está pidiendo ayuda al mundo espiritual, para que nos guie, nos aconseje en la toma de decisiones que mejor nos convenga para nuestra vida, para lograr la armonía consigo mismo y con el entorno; cuando las cosas van mal, cuando la tristeza te invade, cuando la gente se aleja de ti, cuando los negocios no prosperan; la lectura del tarot puede ayudarte a comprender las cosas que están sucediendo en tu vida, la lectura del tarot es una guía, una ayuda, los ojos y oídos de lo que no puedes ver y oír pero que afectan tu vida de una forma que ni te la imaginas.

 

 

La lectura del tarot debe hacerse por una persona entregada a la espiritualidad, con conocimiento pleno de la magia que rige cada elemento del mundo natural y espiritual, la lectura del tarot debe ser realiza por una persona experimentada, con años de experiencia en el estudio de las ciencias que rigen lo oculto y lo mundano.

 

 

Copyrigcht © 2013 Tarot Antonia. Lectura del tarot