^Ir Arriba

  • 1 Interpretación del Tarot
    Lectura de toda clase de tarot, absoluta seriedad. El tarot es una herramienta que nos ayuda a la toma de decisiones
  • 2 El Tarot de Ryder
    Tarot antonia Interpretación del tarot. Lectura de la baraja española, limpiezas de aura, baños para el amor, la prosperidad
  • 3 Baraja Español
    Llamada coloquialmente la chismosita
  • 4 Numerologia
    Numerologia El pilar fundamental de la Numerología es el valor cualitativo del numero. Cada numero se asocia a una idea, cada número tiene un significado y representa algo en nuestra vida, misión, karmas, darmas etc.
  • 5 Baños para el Amor
    Para el fin de año los baños especiales para atraer la prosperidad. Nosotros siempre necesitamos renovarnos y por eso es importante la limpieza de nuestro astral y nuestro cuerpo
Celular

Bogotá: 315 - 333 - 58 - 03


Tarot Antonia

Nunca estas Solo siempre hay una mano amiga en el camino

Nuestros visitantes

130463
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Todos los días
76
72
394
129554
1669
3220
130463

Your IP: 34.228.143.13
Server Time: 2019-02-21 22:13:07

Los besos y los signos

Los besos y los signos, cada signo tiene su forma de dar un beso, besos apasionados, besos, románticos, besos secos, besos suaves, besos cariñosos, besos amistosos.

Aries

Son besos sorpresivos, donde siempre queda la persona en una sola pieza, la persona Aries sencillamente siente el deseo de dar un beso y lo da no se pone con rodeos. Estos seres son fuego y hemos de esperar besos con mucho fuego y pasión.

Tauro

Las personas del signo tauro son seres con los pies en la tierra, por la misma razón, aguardan y esperan para tomar la decisión de dar un beso, no son tan arriesgados, esperan el momento indicado pero los besos son profundos y largos

Géminis

Personas de aire por supuesto son seres creativos, tiernos, románticos, sus besos son tiernos románticos, juegos de labios.

Cancer

Personas de signo agua, pueden ser  tranquilos y tormentosos, los besos se tornan tranquilos románticos, apasionados, intensos, fogosos, necesitan escuchar palabras de amor.

Leo

Signo de fuego, besos apasionados, fogosos, intensos, pero son personas que saben esperar, saben aguardar el momento.

Virgo

Personas de signo tierra, estos esperan que la pareja tome la iniciativa y creen que a la persona que besen se debe merecer dicho beso, son personas escrupulosas siempre piensan en la higiene. 

Libra

Personas románticas por naturaleza o sea el beso de un signo de libra es un beso donde entregan el alma y el corazón, sus besos son largos y profundos pero muy tiernos.

Escorpión

Como todos los signos de agua sus besos pueden ser cortos, largos, profundos, intensos, apasionados.

Sagitario

A estos signos de fuego les encanta en cada beso dar sorpresas, besos apasionados, juegos de labios.

Capricornio

Personas de signo tierra, quieren dejar huella en sus besos, son besos cortos pero profundos, cuando aman entregan el alma en los besos.

Acuario

Signo aire, personas cariñosas, sus besos son cálidos, tiernos, son inseguros al besar necesitan de ayuda, desean siempre que la pareja empiece y si la pareja no toma la iniciativa se lanzan pero muy tímidamente.

Piscis

Románticos, cálidos, largos, como los piscianos son de signo agua pueden dar un besos muy tierno como también muy intenso.  

 

 

 

Copyrigcht © 2013 Tarot Antonia. Lectura del tarot