^Ir Arriba

  • 1 Interpretación del Tarot
    Lectura de toda clase de tarot, absoluta seriedad. El tarot es una herramienta que nos ayuda a la toma de decisiones
  • 2 El Tarot de Ryder
    Tarot antonia Interpretación del tarot. Lectura de la baraja española, limpiezas de aura, baños para el amor, la prosperidad
  • 3 Baraja Español
    Llamada coloquialmente la chismosita
  • 4 Numerologia
    Numerologia El pilar fundamental de la Numerología es el valor cualitativo del numero. Cada numero se asocia a una idea, cada número tiene un significado y representa algo en nuestra vida, misión, karmas, darmas etc.
  • 5 Baños para el Amor
    Para el fin de año los baños especiales para atraer la prosperidad. Nosotros siempre necesitamos renovarnos y por eso es importante la limpieza de nuestro astral y nuestro cuerpo
Celular

Bogotá: 315 - 333 - 58 - 03


Tarot Antonia

Nunca estas Solo siempre hay una mano amiga en el camino

Nuestros visitantes

130458
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Todos los días
71
72
389
129554
1664
3220
130458

Your IP: 34.228.143.13
Server Time: 2019-02-21 21:25:02

 DON JUAN DEL VOLTEO ORACION Y RITUAL PARA VOLTEAR TRABAJOS DE MAGIA, MALES ENVIADOS

 Con la bendición del gran poder de Dios invoco al espíritu de don Juan del Volteo para voltear toda clase de brujerías y magias, hechicerías, encantamiento, separación, amarre, envida, chisme, pelea, traición, malas energías, malas vibraciones, enfermedades postizas y  naturales, atrancamientos, obstáculos, velas encendidas, lámparas encendidas, trabajos con picante, trabajos con velones negros, trabajos con muñecos, con vudú, trabajos con muertos, con sombras, duendes, espíritus malos, cirios, sortilegios, conjuros, envíos, entierro, daños espirituales y corporales, que me tengan mis enemigos conocidos y desconocidos, videntes y no videntes, ocultos y no ocultos, visibles y no visibles, hombre o mujer, para que me ayudes a voltear toda la mala fe, malas obras, malos pensamientos, malos deseo, las malas intenciones, de todos mis enemigos Oh don Juan del volteo tú que eres el dueño de todo lo mal previsto ayúdame a cortar en nombre de Dios, todo el mal que me han hecho o estén haciendo, dado o tirado, en cualquier maleficio de mis enemigos, dame la luz y la claridad a mi vida y a mis caminos. Sé que pronto volverá a mi vida y la de mi familia, la paz, la tranquilidad, la prosperidad, y se alejará toda maldad y odio, toda envidia y mal deseo. Así sea.

RITUAL PARA HACER EL VOLTEO

Encender un velón azul oscuro o morado, y cuando se haya consumido hasta la mitad, se apaga con una cucharilla o con los dedos humedecidos, nunca soplando, se voltea, se enciende por la parte inferior, y se dice:

“Así como volteo este velón, de la misma forma volteo cualquier trabajo o daño, material, espiritual, físico o mental, que me hayan hecho, me estén haciendo o que me quieran hacer” y se deja hasta que se termine todo el velón.

 

Los restos del velón se tiran a la basura.

Copyrigcht © 2013 Tarot Antonia. Lectura del tarot