^Ir Arriba

  • 1 Interpretación del Tarot
    Lectura de toda clase de tarot, absoluta seriedad. El tarot es una herramienta que nos ayuda a la toma de decisiones
  • 2 El Tarot de Ryder
    Tarot antonia Interpretación del tarot. Lectura de la baraja española, limpiezas de aura, baños para el amor, la prosperidad
  • 3 Baraja Español
    Llamada coloquialmente la chismosita
  • 4 Numerologia
    Numerologia El pilar fundamental de la Numerología es el valor cualitativo del numero. Cada numero se asocia a una idea, cada número tiene un significado y representa algo en nuestra vida, misión, karmas, darmas etc.
  • 5 Baños para el Amor
    Para el fin de año los baños especiales para atraer la prosperidad. Nosotros siempre necesitamos renovarnos y por eso es importante la limpieza de nuestro astral y nuestro cuerpo
Celular

Bogotá: 315 - 333 - 58 - 03


Tarot Antonia

Nunca estas Solo siempre hay una mano amiga en el camino

Nuestros visitantes

130459
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Todos los días
72
72
390
129554
1665
3220
130459

Your IP: 34.228.143.13
Server Time: 2019-02-21 21:57:56

BENDICIÓN DE LA SAL

Te exorcizo sal por el Dios vivo, por el Dios verdadero y por el Dios santo, para que te conviertas en sal exorcizada para salud de los fieles tanto en el cuerpo como en el alma y para que, en los lugares donde sea puesta esta sal bendita, se aleje todo poder del enemigo y todo espíritu maligno.

Oh Señor, imploramos tu misericordia para que te dignes bendecir y santificar esta sal a fin de que se convierta en sal exorcizada para bien del cuerpo y del alma de los creyentes que la consuman; y para que todo aquello que sea tocado por ella carezca de todo poder e influencia del maligno. Amén.

 

(Se puede echar la sal al agua bendita tres veces, a manera de cruz, diciendo: Que esta mezcla de sal y agua se realice en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén)

Copyrigcht © 2013 Tarot Antonia. Lectura del tarot