^Ir Arriba

  • 1 Interpretación del Tarot
    Lectura de toda clase de tarot, absoluta seriedad. El tarot es una herramienta que nos ayuda a la toma de decisiones
  • 2 El Tarot de Ryder
    Tarot antonia Interpretación del tarot. Lectura de la baraja española, limpiezas de aura, baños para el amor, la prosperidad
  • 3 Baraja Español
    Llamada coloquialmente la chismosita
  • 4 Numerologia
    Numerologia El pilar fundamental de la Numerología es el valor cualitativo del numero. Cada numero se asocia a una idea, cada número tiene un significado y representa algo en nuestra vida, misión, karmas, darmas etc.
  • 5 Baños para el Amor
    Para el fin de año los baños especiales para atraer la prosperidad. Nosotros siempre necesitamos renovarnos y por eso es importante la limpieza de nuestro astral y nuestro cuerpo
Celular

Bogotá: 315 - 333 - 58 - 03


Tarot Antonia

Nunca estas Solo siempre hay una mano amiga en el camino

Nuestros visitantes

153991
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Todos los días
48
66
48
153248
1357
2988
153991

Your IP: 35.173.57.202
Server Time: 2019-09-15 19:13:54

ORACIÓN PARA DESTRUIR ATADURAS DE RUINAS

En el nombre de Dios Padre, en el nombre de su Hijo Jesucristo y con la Espada del Espíritu Santo, corto, anulo, revoco, rechazo y dejo sin efecto toda maldición de ruina que haya recaído sobre...

(3 veces).

En el nombre de Jesucristo (......) quedas libre de toda maldición porque "Jesucristo se hizo maldición por nosotros muriendo en un madero" Es palabra de Dios, te alabamos Señor.

En nombre de Jesucristo yo bendigo tu salud, física, mental y espiritual (+)

En nombre de Jesucristo yo bendigo tus proyectos de amor, matrimoniales, filiales, de amistad y compañerismo (+)

En nombre de Jesucristo yo bendigo tus proyectos de trabajo y estudios, que la Providencia Divina se derrame sobre ti trayéndote, prosperidad amor y paz (+)

En nombre de Jesucristo y con el Poder de la Palabra de Dios yo rompo, anulo y dejo sin efecto cualquier consagración que te hayan hecho o te hayas hecho a ti mismo a la ruina por tus propios pecados o pensamientos de pobreza. (3 Veces)

En mi autoridad como cristiano, yo te consagro al Reino de los cielos (+)

En mi autoridad como cristiano, yo te consagro al Inmaculado Corazón de María (+)

En mi autoridad como cristiano, yo te consagro a la Santísisma Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo (+)

Sangre de Cristo protégenos, amor de Cristo protégenos, Manto de María cúbrenos.

En nombre de Jesucristo crucificado, muerto y resucitado destruyo toda influencia del mal y rechazo todo espíritu que no permita el progreso integral de la persona humana y en el nombre de Jesucristo les ordeno retirarse para siempre y nunca más volver, queden atados y encadenados a los pies de la cruz de Jesús.

En nombre de Jesucristo y por el poder de la palabra de Dios, expulso de la vida de .....de su trabajo, de su familia al espíritu devorador, al espíritu de ruina y los dejo atados y encadenados a los pies de la cruz de Jesús. En nombre de Jesús, ato todo espíritu que venga en su auxilio. Con la Espada del Espíritu Santo, rompo, corto y deshago toda atadura, todo nudo, todo impedimento para trabajar y progresar.

Sangre de Cristo protégenos, amor de Cristo protégenos, manto de María cúbrenos.

En nombre de Jesucristo y por los méritos de su muerte en cruz, su resurrección y su subida al cielo, rompo, anulo, desato y deshago, todo nudo, toda atadura con el espíritu de ruina y con toda obra del maligno que haya tomado posesión de la vida de ..... a causa del pecado, ya sea acusa de sus antepasados o por envidia de otros, o por sus propias faltas. Y en nombre de Jesucristo ato a todo espíritu de robo, tacañería, extorción, maltrato, ruina, ruindad, quiebra, fracaso, mendicidad, pobreza, pobreza crítica, inanición, quiebra de negocio, ataduras para trabajar, pereza, sin bienes de fortuna, mil necesidades, miseria, trabajos para empobrecer más, humillador de la dignidad humana, desgano, cansancio, sueño, frustración, gastos excesivos, daños materiales, deudas impagables e impagadas, desempleo, derrota, escasez, los hecho fuera de ......., y en nombre de Jesucristo los dejo atados y encadenados a la cruz de Jesús con la orden de nunca más volver, y ato todo espíritu que venga en su auxilio. En nombre de Jesucristo ato todo espíritu de Exú-do-lodó y Exú-da-balá y les prohibo hacerles daño a los hijos de Dios, especialmente a ........, los hecho fuera y les prohibo regresar en nombre de Jesucristo, el nombre que está sobre todo nombre.

En nombre de Jesús, por la sangre del Cordero Divino y con el Poder del Espíritu Santo yo rompo, anulo, desato y deshago toda atadura que satanás haya puesto sobre.... para destruirlo espiritual, moral, emocional, mental o materialmente, y en nombre de Jesús desato y deshago toda causa, secuela y consecuencias y todo lo mando atado y encadenado a los pies de la cruz de Jesucristo.

Por la autoridad del nombre de Jesucristo y con la espada del Espíritu Santo, corto, anulo y revoco toda atadura que impide el progreso material, espiritual, emocional, mental y físico de ....... y con la poderosa sangre de Jesucristo anulo todo poder del maligno sobre......

Yo oro en la luz del Espíritu Santo y en la presencia viva de Jesús y pido con fe al Padre Celestial que libere y selle con la Sangre Poderosa de Jesús el presente, el pasado y el futuro de ....... y rompa toda atadura que impida el progreso material y esiritual de.........

En el nombre de Jesucristo corto, anulo y dejo sin efecto todo trabajo de brujería que se haya montado sobre.......(3 veces) y declaro que sólo Jesucristo es el Señor y que toda rodilla se dobla en los cielos, en la tierra y en los abismos y que toda boca proclama que Jesús es el Señor. En nombre de Jesucristo y con el Poder de su Palabra, anulo todo poder en todo trabajo de brujería con tierra de muertos, muñecos o fetiches clavados para hacer sufrir, velas negras, ensalme para el mal de ojo, objetos y personas saladas y los pongo todos bajo en señorío de Jesucristo, anulando todo su poder.

Libéranos Señor, sánanos Señor, sálvanos Señor de toda ruina, de todo mal, de toda atadura, de toda cadena, de toda herencia indeseable. Glorifícate Señor en nuestros trabajos, en nuestras vidas, en nuestras familias. Si Jesús nos libera seremos verdaderamente libres. Amén.

En nombre de Jesucristo ato todo espíritu de envidia, celos, maldad, rivalidad, desquite, retaliación, venganza, malos deseos, y los hecho fuera de........ y los dejo atados y encadenados a los pies de la cruz de Jesús con la orden de nunca volver a molestar a ........... Gracia Señor. En nombre de Jesucristo muerto y resucitado desato y deshago toda secuela, cuasa y consecuencia y ato a todo espíritu que venga en su auxilio.

Sangre de Cristo protégenos, amor de Cristo protégenos, manto de María cúbrenos. Amén.

Avemaría.

"En su gran amor Dios nos ha liberado por la sangre que su hijo derramó" Efesios 1:7.

Esta oración se le atribuye a un grupo Sembradores.

Copyrigcht © 2013 Tarot Antonia. Lectura del tarot