^Ir Arriba

  • 1 Interpretación del Tarot
    Lectura de toda clase de tarot, absoluta seriedad. El tarot es una herramienta que nos ayuda a la toma de decisiones
  • 2 El Tarot de Ryder
    Tarot antonia Interpretación del tarot. Lectura de la baraja española, limpiezas de aura, baños para el amor, la prosperidad
  • 3 Baraja Español
    Llamada coloquialmente la chismosita
  • 4 Numerologia
    Numerologia El pilar fundamental de la Numerología es el valor cualitativo del numero. Cada numero se asocia a una idea, cada número tiene un significado y representa algo en nuestra vida, misión, karmas, darmas etc.
  • 5 Baños para el Amor
    Para el fin de año los baños especiales para atraer la prosperidad. Nosotros siempre necesitamos renovarnos y por eso es importante la limpieza de nuestro astral y nuestro cuerpo
Celular

Bogotá: 315 - 333 - 58 - 03


Tarot Antonia

Nunca estas Solo siempre hay una mano amiga en el camino

Nuestros visitantes

130454
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Todos los días
67
72
385
129554
1660
3220
130454

Your IP: 34.228.143.13
Server Time: 2019-02-21 20:39:08

21 días ORACIÓN A SAN RAFAEL

 ORACIÓN A SAN RAFAEL

Señor San Rafael mío, a vos llego con alegría y contento para que me remedies esta necesidad mía antes de los 21 días, y para que me acompañes y guíes como acompañaste y guiaste al joven Tobías.

(Se reza un Padre Nuestro y un Ave María el primer día, dos el segundo y así sucesivamente aumentando uno todos los días).

¡OH, fidelísimo compañero y custodio mío, destinado por la Divina Providencia para mi guarda tutelar, protector y defensor mío, que nunca te apartes de mí lado, y gracias te daré yo por fidelidad y amor que me profesas y por los mucho beneficios que a cada instante estoy recibiendo de ti; tú velas sobre mi cuando estoy durmiendo, cuando estoy triste tú me consuelas  cuando estoy desmayando, me alimentas, tú apartas de mi lado los peligros presentes y me enseñas a precaver los futuros, me desvías de los malos y me inclinas a los buenos, y me reconcilias con Dios y mucho tiempo hace que estaría ardiendo en el Infierno si con tus ruegos y gemidos no hubieras detenido la ira del Señor, suplícote no me desampares en las cosas adversas, modérame en las prosperidades, líbrame de los peligros y ayúdame en las tentaciones para no dejarme vencer jamás y lleva ante el acatamiento de Dios mis oraciones y todas mis obras buenas, consiguiendo que de esta vida sea trasladada mi alma en gracia de Jesús, María y José, San Joaquín y Santa Ana.

Este Arcángel es uno de los tantos médicos que poseen en el espacio. Invóquelo como espíritu de alto grado de perfección y tendrá usted derecho a recibir la ayuda de él.

(Se reza una Salve a Nuestra Señora de las Mercedes, un Padre Nuestro a las Ánimas del purgatorio, 1 Ave María y un gloria

 Haga su petición Persignarse.

 

 

Copyrigcht © 2013 Tarot Antonia. Lectura del tarot