^Ir Arriba

  • 1 Interpretación del Tarot
    Lectura de toda clase de tarot, absoluta seriedad. El tarot es una herramienta que nos ayuda a la toma de decisiones
  • 2 El Tarot de Ryder
    Tarot antonia Interpretación del tarot. Lectura de la baraja española, limpiezas de aura, baños para el amor, la prosperidad
  • 3 Baraja Español
    Llamada coloquialmente la chismosita
  • 4 Numerologia
    Numerologia El pilar fundamental de la Numerología es el valor cualitativo del numero. Cada numero se asocia a una idea, cada número tiene un significado y representa algo en nuestra vida, misión, karmas, darmas etc.
  • 5 Baños para el Amor
    Para el fin de año los baños especiales para atraer la prosperidad. Nosotros siempre necesitamos renovarnos y por eso es importante la limpieza de nuestro astral y nuestro cuerpo
Celular

Bogotá: 315 - 333 - 58 - 03


Tarot Antonia

Nunca estas Solo siempre hay una mano amiga en el camino

Nuestros visitantes

144820
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Todos los días
38
111
149
143300
3700
3752
144820

Your IP: 34.204.43.11
Server Time: 2019-06-24 12:13:19

  

Hoy Julio 24 de 2015 la luna está en escorpión una luna para la pasión intensa. Las emociones profundas pueden salir a la luz. Buen día para observarlas y sanarlas.

 

Venus entra retrógrado mañana julio 25 de 2015, el planeta del amor las relaciones la creatividad nos invita a revaluar todos estos aspectos en nuestra vida.  Cuando nuestras relaciones están en un punto muerto es muy  importante revaluarlas reconsiderar y este tiempo nos da la mejor oportunidad para llegar a conclusiones importantes. Buen tiempo para cuidar nuestro dinero.

 

Urano entra retrógrado el día de 26 de Julio hasta el 26 de diciembre, tiempo para reconsiderar la libertad y nuestras ataduras. Nos hacemos esta pregunta a nuestro real ser en donde estamos esclavizados, o atados.. Vale la pena?. Donde y como liberarnos?. Nuestra. Alma es libre y es buen momento para tomar la decisión de volar.

 

Plutón al descubierto. Buenas noticias para la evolución de los seres humanos, con las fotos logradas por las cámaras del New Horizont.  La energía oscura y transformadora de Plutón saldrá a la superficie. Conoceremos a nivel psicológico todo lo que ocultamos. Como traumas, miedos lo sacaremos a la luz para transformarlo, sanarlo y liberarlo. Alabado sea.

 

Hoy la ‪28 de julio de 2015 la ‎luna entra en capricornio las emociones se vuelven un poco parcas y frías, luna para concretar, trabajar y proyectar, Animo bajo. Vendrán días más alegres, mientras tanto concentración y responsabilidad.

 

La próxima ‪#‎luna llena cae en acuario es una luna de renovación, donde la libertad es la premisa. El sol en leo y la luna en acuario nos pone en la energía de la creatividad y la intuición dándonos información sobre nuestra alma a nivel de percepciones. Tiempo para reuniones con grupos, amigos, y todo lo que tenga que ver con los intereses humanistas. Esta luna llena será el próximo 31 de julio exactamente a las 5 horas 43 minutos.

 

Hoy 29 de agosto de 2015 es luna llena de la polaridad piscis virgo. Esta luna nos invita a que cuidemos nuestro cuerpo físico  y nuestras emociones. Hoy podemos empezar por ejemplo una dieta equilibrada, una rutina de ejercicios. Empezar a cuidar nuestra alimentación. A nutrirnos de una forma natural físicamente y a nutrir nuestro espíritu con nuestra madre naturaleza.

Noviembre 18. Marte y Venus en libra. la paz y la guerra en el signo del equilibrio. Momentos de violencia que ponen a pensar en la paz. Como humanos es el momento de dejar la violencia y llegar a la verdad de la comunidad.

Saturno en sagitario. el maestro de la causa y efecto en el signo de las filosofía., las religiones. Descubre las artimañas y mentiras de las sectas. Filosofía y conocimientos profundos

Diciembre 5 de 2016.

 

#Venus entró al signo de #Escorpión. El planeta del amor en el signo de la pasión. Este paso de Venus por este signo nos impulsa a ser más apasionados y magnéticos. Sobre todo los signos de agua piscis cáncer y por supuesto escorpión.

 Septiembre 23 de 2016

Luna en cáncer 3°, 4’

Sol en libra 1°, 01’

Mercurio en virgo  14°, 59’

Venus en escorpión  0°, 02’

Marte en sagitario  27°, 36’

Júpiter en libra  3°, 2’

Saturno en sagitario  11°, 07’

Urano retrogrado en Aries  23°, 21’

Neptuno retrogrado en piscis  10°, 03’

Plutón retrogrado en capricornio  14°, 55’

Copyrigcht © 2013 Tarot Antonia. Lectura del tarot