^Ir Arriba

  • 1 Interpretación del Tarot
    Lectura de toda clase de tarot, absoluta seriedad. El tarot es una herramienta que nos ayuda a la toma de decisiones
  • 2 El Tarot de Ryder
    Tarot antonia Interpretación del tarot. Lectura de la baraja española, limpiezas de aura, baños para el amor, la prosperidad
  • 3 Baraja Español
    Llamada coloquialmente la chismosita
  • 4 Numerologia
    Numerologia El pilar fundamental de la Numerología es el valor cualitativo del numero. Cada numero se asocia a una idea, cada número tiene un significado y representa algo en nuestra vida, misión, karmas, darmas etc.
  • 5 Baños para el Amor
    Para el fin de año los baños especiales para atraer la prosperidad. Nosotros siempre necesitamos renovarnos y por eso es importante la limpieza de nuestro astral y nuestro cuerpo
Celular

Bogotá: 315 - 333 - 58 - 03


Tarot Antonia

Nunca estas Solo siempre hay una mano amiga en el camino

Nuestros visitantes

144820
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este Mes
El mes pasado
Todos los días
38
111
149
143300
3700
3752
144820

Your IP: 34.204.43.11
Server Time: 2019-06-24 12:13:19

Consejos, energía, magia.

Hola amigos de hoy en adelante voy a dedicar este espacio para darles un consejito diario relacionado con la magia, la energía, el tarot etc.

Consejo: 1            *    Fecha Junio 10 del 2014 *


Hoy les voy a hablar de lo importante que es romper toda clase de ataduras.

Cuando nosotros nos valemos de DINERO  por medio de un amigo, vecino, familiar, entidad bancaria etc. estamos creando una atadura invisible la cual se romperá en el momento que pagamos dicho dinero. Debemos pagar con amor la deuda, debemos ser agradecidos de la persona que nos sirvió en ese momento.

Bueno pero no solo existen las ataduras por dinero o económicas; existen las ataduras morales, espirituales.

Una atadura Moral es aquella cuando pudiendo dar un consejo, una ayuda a alguien que lo necesitaba no lo hicimos y si a esa persona le pasa algo por no intervenir nosotros, invisiblemente creamos una deuda o una atadura con ese ser y debemos romperlo colaborando a dicha persona a salir de ese problema sin olvidar la oración.

Nosotros nos atamos sin querer, creamos ataduras con las palabras, no olvidemos las palabras son decretos y en el momento de decir algo malo, algo negativo, relacionado hacia nosotros, el universo escucha y el universo no sabe que es una broma y lo hace realidad; por tal razón en el momento de proferir algo negativo hacia nosotros y nos demos cuenta de inmediato digamos, ANULO, CANCELADO Y ANULADO LO DICHO ANTERIORMENTE.

Pero algo tan aparentemente inofensivo como lastimar a alguien sentimentalmente; cómo puede llegar a ser  tan grave y repercutir en nuestra vida más adelante o en la vida de nuestros seres queridos? Pues si señores y señoras créanme es muy grave... por eso debemos tener mucho cuidado de lastimar o engañar. "ojo por ojo diente por diente" 

Las deudas morales también las podemos crear con nosotros mismos. Debemos saber escuchar nuestro interior

Consejo: 2            *    Fecha Junio 11 del 2014 *

El consejo para hoy es: abrir espacios...

Revisa todo lo que tienes y mira que ya no usas; así, te encante! pero si ya no lo usas dónalo, obséquialo, véndelo etc., esta es una de las maneras para renovar energías.

Limpia todo los rincones y coloca en un recipiente blanco

Un poco de canela en polvo, la canela limpiará las energías negativas de tu casa, al tercer día pon la canela cerca de un árbol frondoso. 

Consejo: 3          *    Fecha Junio 12 del 2014 *

Hoy les voy a hablar de la Fe.

Cada vez que sientas que las fuerzas te abandonan, que pierdes el entusiasmo por cumplir tus metas, que la soledad te acompañe; en esos momentos es cuando debes reflexionar en ese tema que nos hace tanta falta y es un ingrediente para sostenernos en pie puesto que nos llena de esperanza y es la Fe.

 Por eso cada vez que depositas la Fe en mi Señor estas regalando a tu vida el más hermoso bálsamo de aliento a tu ser, cuando hablas de la Fe es un tema que de verdad acaricia los testimonios palpables en tu vida; hoy, por ejemplo, cuando te levantes piensa en mi Señor y en lo mucho que él te ama y entonces deposita en sus manos todo lo que de tu vida deseas, y, Él no tardará en acudir a ti acallando las trompetas celestiales y abrazándote, acariciar tu espíritu y escucharte; cuando pienses en entregarle una petición, hazlo, pero ya no te preocupes más, ten la plena seguridad que mi dulce Jesús te la concederá. 

De pronto sé que hay muchas definiciones teológicas sobre este tema pero para mi dulce señor Jesús la que más vale es la que define: ¨Señor sé que en tu infinita misericordia me escuchas, porque tú eres si y Amén.¨.

La,  Fe es sencilla, simple; la comparo con la transparencia de un manantial fresco y aliviador, así como la más dulce de las esperanzas. ¨ Donde hay Fe hay esperanza ¨.

Consejo: 4          *    Fecha Junio 13 del 2014 *

Hoy viernes 13 es aconsejable hacerse un baño de limpieza, ejemplo: Un baño de plantas dulces y esencias que atraigan el dinero y la prosperidad.

1. Bañarse con jabón de sándalo.

2. Baño de girasol: con miel de abejas y escarcha dorada. Poner a hervir el agua, luego meter los girasoles como en infusión dejar a la temperatura del cuerpo, agregar un cuarto de miel  y espolvorear escarcha dorada, agregarle perfume personal y aplicarlo del cuello hacia abajo.

Consejo: 5         *    Fecha Junio 14 del 2014 *

Aprender a perdonar.

Debemos perdonar a las personas que nos han lastimado porque el guardar ese dolor, ese rencor solo logramos que nuestro espíritu no evolucione y damos paso para que los demonios  ataque todas nuestras áreas: sentimental, laboral, familiar, económica, social etc.

 

Consejo: 6          *    Fecha Junio 15 de 2014 *

Valorarnos. 

El saber cuánto valemos es muy importante, ya que conociendo nuestro verdadero valor nuestra autoestima es alta y no permitimos que las personas jueguen con nosotros; en el momento que vemos que alguien se acerca solo para lastimarnos sabremos alejarnos para no sufrir y sabremos dar punto final a toda relación tormentosa bien sea amorosa, laboral, familiar etc.

Consejo: 7          *    Fecha Junio 16 del 2014 *

Limpiar nuestra casa de malas energías.

1.  Debemos primero lavar con agua y jabón azul hacia afuera.

2. Hacer un sahumerio con ramas de eucalipto, cascaras de naranja seca, cascaras de mandarina seca y una cucharadita pequeña de café.

3. Orar salmo 9 y 34.

Salmo 9
ACCIÓN DE GRACIAS POR LA VICTORIA
Te doy gracias, Señor, de todo corazón,
proclamando todas tus maravillas;
me alegro y exulto contigo, 
y toco en honor de tu nombre, oh Altísimo.
Porque mis enemigos retrocedieron,
cayeron y perecieron ante tu rostro.
Defendiste mi causa y mi derecho,
sentado en tu trono como juez justo.
Reprendiste a los pueblos, destruiste al impío
y borraste para siempre su apellido.
El enemigo acabó en ruina perpetua,
arrasaste sus ciudades y se perdió su nombre.
Dios está sentado por siempre
en el trono que ha colocado para juzgar.
El juzgará el orbe con justicia
y regirá las naciones con rectitud.
El será refugio del oprimido,
su refugio en los momentos de peligro.
Confiarán en ti los que conocen tu nombre,
porque no abandonas a los que te buscan.
Tañed en honor del Señor, que reside en Sión;
narrad sus hazañas a los pueblos;
él venga la sangre, él recuerda 
y no olvida los gritos de los humildes.
Piedad, Señor; mira como me afligen mis enemigos;
levántame del umbral de la muerte, 
para que pueda proclamar tus alabanzas
y gozar de tu salvación en las puertas de Sión.
Los pueblos se han hundido en la fosa que hicieron,
su pie quedó prendido en la red que escondieron.
El Señor apareció para hacer justicia,
y se enredó el malvado en sus propias acciones.
Vuelvan al abismo los malvados,
los pueblos que olvidan a Dios.
El no olvida jamás al pobre,
ni la esperanza del humilde perecerá.
Levántate, Señor, que el hombre no triunfe:
sean juzgados los gentiles en tu presencia.
Señor, infúndeles terror, 
y aprendan los pueblos que no son más que hombres.

Consejo: 8          *    Fecha Junio 17 del 2014 *

Endulzar al ser querido.

Endulzar es diferente a  ligar, atar, amarrar, etc. porque endulzar es suavizar el genio, suavizar el temperamento y para esto vamos a utilizar:

Manzana Roja

Papel mantequilla

Tinta roja

Clavos

Miel

Vela Rosada

Ponemos la manzana en un plato blanco, hacemos un agujero en el centro y agregamos el pedazo de papel de mantequilla donde hemos escrito con tinta roja  lo que queremos endulzar de la persona junto con el nombre, insertamos según los años; clavos, ejemplo tiene 30 años insertamos 30 clavos alrededor de la manzana y cubrimos con miel, encendemos la vela rosada donde igualmente hemos escrito el nombre de la persona de abajo hacia arriba; dejamos esto por 7 días en un lugar no visible para otras personas.

Repetimos: El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso.  No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.  El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad.  Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

Al 7 día lo envolvemos en un papel rojo o blanco y lo dejamos debajo de un árbol frondoso.

 

Consejo: 9          *    Fecha Junio 18 de 2014 *

Hoy te voy a hablar del MAPA DE LA PROSPERIDAD

MAPA DE LA PROSPERIDAD Nosotros siempre queremos algo, deseamos algo pero no se ha concretado, con el mapa de la prosperidad lo que hacemos es aterrizar todos nuestros sueños.

Necesitas Cartulina

Foto tuya y de tu pareja, claro está si quieres involucrarla en tus sueños

Esfero tinta Roja

Esfero tinta verde o amarillo

Esfero tinta azul

Imágenes de las cosas que queremos.

En la cartulina pegamos fotos o imágenes de las cosas que queremos, las cosas materiales las escribimos con el lapicero amarillo o verde, los deseos de amor o vida social las escribimos con lapicero rojo, los deseos para la salud los escribimos con lapicero azul, escribimos dando gracias a Dios como si ya hubiésemos recibido las cosas o deseos.

 

 

 

 

Consejo: 10        *    Fecha Junio 19 de 2014 *

Uno de los consejos valiosos es acostumbrarnos a hacer el rosario a la virgen todas las noches, por cada rosario que hagamos es un alma que sacamos del purgatorio.

 

Rosario a la Virgen 

 

MISTERIOS DEL ROSARIO 

 1. Hacer el signo de la cruz y rezar  el acto de contrición

2. Rezar el Padrenuestro

3. Rezar 3 Avemarías y Gloria.

4. Anunciar el primer misterio. Rezar el Padrenuestro.

 

5. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.

6. Anunciar el segundo misterio. Rezar el Padrenuestro.

7. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.

8. Anunciar el tercer misterio. Rezar el Padrenuestro.

9. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.

10. Anunciar el cuarto misterio. Rezar el Padrenuestro.

11. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.

12. Anunciar el quinto misterio. Rezar el Padrenuestro.

13. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.

14. Rezar la Salve. 

  MISTERIOS GOZOSOS (lunes y sábado)

1. La Encarnación del Hijo de Dios.

2. La Visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel.

3. El Nacimiento del Hijo de Dios.

4. La Purificación de la Virgen Santísima.

5. La Pérdida del Niño Jesús y su hallazgo en el templo.

  MISTERIOS DOLOROSOS (martes y viernes)

1. La Oración de Nuestro Señor en el Huerto.

2. La Flagelación del Señor.

3. La Coronación de espinas.

4. El Camino del Monte Calvario.

5. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor.

   MISTERIOS GLORIOSOS (miércoles y domingo)

1. La Resurrección del Señor.

2. La Ascensión del Señor.

3. La Venida del Espíritu Santo.

4. La Asunción de Nuestra Señora a los Cielos.

5. La Coronación de la Santísima Virgen

 MISTERIOS LUMINOSOS (jueves) 

1. El Bautismo de Jesús en el Jordán.

2. La Autorrevelación de Jesús en las bodas de Caná.

3. El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión.

4. La Transfiguración.

5. La institución de la Eucaristía. 

Consejo: 11          *    Fecha Junio 20 del 2014 *

El respeto a nuestro padres; cuando un ser humano ama y respeta a sus padres, las bendiciones del cielo se abren para ese ser; por eso es tan importante respetar y amar a nuestro padre y a nuestra madre.

Madre es el nombre más tierno de cuantos encierra el diccionario

Consejo: 12          *    Fecha Junio 21 del 2014 *

Limpiar nuestra aura; debes tener un tarro o un recipiente de aluminio o acero, alcohol, sal, fósforos.

Se debe quitar la persona a quien se le va a realizar la limpieza de aura y la persona que va a realizar la limpieza de aura todo lo que tengan de metal, se debe poner de espaldas con los brazos horizontales, la persona que va a realizar la limpieza debe en el tarro poner alcohol con una pizca de sal y encender con el fósforo el alcohol, con las palmas de la mano pasar por todo el cuerpo y rápidamente sacudir las manos cerca a la llama; empezar de arriba hacia abajo.

NOTA: Esto se debe realizar en el baño y tener mucho cuidado de no quemarse ninguna de las dos personas.

Consejo: 13          *    Fecha Junio 22 del 2014 *

Para atraer el dinero en el negocio, se debe todos los días al iniciar las ventas lavar las manos con agua y sal marina, mantener cerca de la caja un imán. 

Consejo: 14          *    Fecha Junio 23 de 2014 *

Limpieza de locales; se debe lavar con cerveza y jabón azul de adentro hacia afuera, luego aplicar esencias de dinero, lluvia de oro, prosperidad, llama clientes, lluvia de plata, mandrágora, girasol  de afuera hacia adentro, pidiendo a Dios con Fe que se abran las ventanas del cielo y cubra de prosperidad el negocio. 

Consejo: 15          *    Fecha Junio 24 del 2014 *

Causa Efecto

Hoy les voy hablar de lo importante que es desear el bien y hacer el bien a los demás; todo lo que queremos para los demás, inmediatamente viene como un imán hacia nosotros. El universo escucha y está atento a todo, pensamientos, palabras, actos; por eso es tan importante que siempre nuestras palabras, pensamientos y acciones sean positivas

Consejo: 16          *    Fecha Junio 25 del 2014 *

Para limpiar el ambiente de nuestra casa.

Hacer 3 cruces de afuera hacia adentro con alcohol y rosear azúcar, comenzando desde la parte de arriba de la cruz, encender y decir: que salga el mal que entre el bien, así como entro Jesús a Jerusalén. 

Consejo: 17          *    Fecha Junio 26 del 2014 *

Baños de prosperidad

Agua de arroz con hierbabuena, tomar agua del arroz, macerar la hierbabuena, agregar la hierbabuena al agua de arroz y  bañarse con jabón de sándalo e inmediatamente rosear el agua con la hierbabuena en el cuerpo dejar por 15 minutos y enjuagar. 

 

Consejo: 18         *    Fecha Junio 27 del 2014 *

 Debemos todos los días orar por nuestros hijos, desear y pedirle a Dios que los cubra de todo mal y peligro, los podemos sellar con la sangre de cristo.

Consejo: 19          *    Fecha Junio 28 del 2014 *

Ritual alejar enemigos 

Necesitas un pedazo de pergamino

Nuez moscada

Vela de cebo

¿Qué hacer?

Se debe escribir en el pergamino alrededor de la hoja, (Le pido al Sr Dios que el enemigo NN no me perjudique y no se acuerde más de mí), luego escribimos  9 veces el nombre de la persona que es nuestro enemigo, lo ponemos 9 veces horizontal y 9 veces vertical, ósea queda formando una cruz, amasamos la vela de cebo y le agregamos la nuez moscada rallada; haciendo una sola masa con las dos cosas, inmediatamente tapamos el nombre de nuestro enemigo con la masa que se formó. Luego doblamos el pergamino en tres... Primera doblada en nombre de Dios Padre, Segunda doblada por Dios Hijo... Tercera doblada por Dios Espíritu Santo, luego lo enterramos debajo de un árbol frondoso....Nota dejando hacia adentro el nombre del enemigo cubierto con la masa de vela de cebo y nuez moscada.

Consejo: 20          *    Fecha Junio 29 del 2014 *

Hechizo para que se cumplan los deseos. Por cada vez que se realice el hechizo, solo se cumplirá un deseo.

Hoja de papel en Blanco

9 hojas de laurel de cocina

Cinta adhesiva.

¿Qué hacer? 

Se escribe en la hoja de papel nuestro deseo, agregando por qué hacemos esa petición, ejemplo; deseo mi propia casa, porque así no pagaré más renta, el dinero me rendirá más, nadie me humillará etc...

Luego doblamos la hoja en 3 partes, en cada doblada agregamos 3 hojas de laurel y por último sellamos con la cinta, después la dejamos dentro de nuestra almohada. Y cuando se halla cumplido el deseo quemamos con fósforo de madera dando gracias a la naturaleza.

Consejo: 21          *    Fecha Junio 30 del 2014 * 

Ritual Limpieza de la casa

Perejil, este elemental es muy bueno para la prosperidad y para la limpieza

Vaso de vidrio liso

Canela en polvo

Azúcar 

Agua

Qué hacer?

Se debe agregar al vaso agua las tres cuartas partes del vaso, se agrega perejil, se agrega 1 cucharadita de azúcar y se agrega 1 cucharadita de canela en polvo, se revuelve y se deja en el sitio donde se desea limpiar las energías...se debe dejar por siete días y luego se debe vaciar el contenido en la taza del baño. Nota el vaso se puede seguir usando 

Consejo: 22          *    Fecha Julio 01 del 2014 *

Cuando se le rompa un vidrio o espejo es su casa o negocio, inmediatamente meter todo en agua y luego botar todas las partes de los vidrios o espejo roto.  

Consejo: 23          *    Fecha Julio 02 del 2014 *

Nunca regales cuchillos, pues esto hará que la o a las personas a quien les regaló los cuchillos se divorcien o se la pasen en discordias

Consejo: 24          *    Fecha Julio 03 del 2014 *

No tener cosas rotas y viejas en la casa, no regales zapatos, pues estarás pasando tu energía a la persona a quien se le  regale los zapatos.

Consejo: 25          *    Fecha Julio 04 del 2014 *

 

Para la protección de la casa

Para la protección de la casa poner la cruz de San Benito hacia afuera.

 

Consejo: 26         *    Fecha Julio 05 del 2014 *

Pedir al Arcángel Samuel para el amor, tanto amor a la humanidad o prójimo, amor a los hijos, amor de pareja. Pedir al Arcángel con tus propias palabras lo que desees pero con Fe.

Oración  Arcángel Samuel

Amado Arcángel Chamuel,

te amo y te bendigo y te ruego

que me mantengas

sellado en un pilar de llama rosa

de amor y adoración a Dios,

hasta que se haga

contagiosa a toda la vida,

que yo contacte hoy y siempre.

¡Te doy las gracias!

Amén

 Consejo: 27         *    Fecha Julio 06 del 2014 *

No desear el mal al otro, pues esto se devuelve inmediatamente hacia nosotros, siempre he recalcado la importancia de querer lo mejor a nuestro prójimo, de tener pensamientos positivos, dar paso a que solo tengamos Darmas y no adquiramos Karmas.

Consejo: 28         *    Fecha Julio 07 del 2014 *

 

Ritual para el Amor

Calabaza  sin pepas, hueca total

Vela Amarilla

Fósforos de madera

Papel blanco

Esfero tinta roja

Vino oscuro

Canela en Polvo

Miel

¿Qué hacer?

Pedimos permiso a Dios Padre y la naturaleza para empezar el ritual de amor, encendemos la vela amarilla con el fósforo de madera, escribir en el papel blanco con el lapicero rojo la petición de amor, si existe la persona escribir el nombre de la persona y si no existe escribir que por favor te conceda la persona que te amé, mientras estas encendiendo la vela vas pidiendo que te de la luz para que el ritual sea positivo y cumpla las expectativas del ritual, igualmente se debe consagrar la calabaza, la miel ,la canela.

Poner en la calabaza el papel con la petición y agregamos la canela, la miel y la copa de vino, haciendo la petición con fe y de corazón para que el ritual funcione, visualizar lo que se desea en el amor, visualiza la persona que quieres, tapar la calabaza con la misma parte de encima de la calabaza, dejar por 9 días en un sitio donde nadie la vea, solo tu la puedes ver y la debes todos los días programar o dirigirte a la calabaza recordando la petición que se hizo; a los 9 días se debe sembrar en la tierra bajo un árbol frondoso.

Consejo: 29         *    Fecha Julio 08 del 2014 * 

Ritual para la Prosperidad.

 

 

 

 


Ritual con lentejas.

Hay un ritual muy bueno y se hace con lentejas.

El primer  lunes de cada mes preparar lentejas para el almuerzo, ofrecer este plato para la prosperidad, orar el salmo 72

Salmo 72

1. Oh Dios, comunica al rey tu juicio, y tu justicia a ese hijo de rey,

 

2. para que juzgue a tu pueblo con justicia y a tus pobres en los juicios que reclaman.

3. Que montes y colinas traigan al pueblo la paz y la justicia.

4. Juzgará con justicia al bajo pueblo, salvará a los hijos de los pobres, pues al opresor aplastará.

5. Durará tanto tiempo como el sol, como la luna a lo largo de los siglos.

6. Bajará como la lluvia sobre el césped, como el chubasco que moja la tierra.

7. Florecerá en sus días la justicia, y una gran paz hasta el fin de las lunas.

8. Pues domina del uno al otro Mar, del Río hasta el confín de las tierras.

9. Ante él se arrodillará su adversario, y el polvo morderán sus enemigos.

10. Los reyes de Tarsis y de las islas le pagarán tributo; los reyes de Arabia y de Etiopía le harán llegar sus cuotas.

11. Ante él se postrarán todos los reyes, y le servirán todas las naciones.

12. Pues librará al mendigo que le clama, al pequeño, que de nadie tiene apoyo;

13. él se apiada del débil y del pobre, él salvará la vida de los pobres;

14. de la opresión violenta rescata su vida, y su sangre que es preciosa ante sus ojos.

15. Que él viva, que le den oro de Arabia, y que sin tregua rueguen por él; lo bendecirán el día entero.

16. ¡Abundancia de trigo habrá en la tierra, que cubrirá la cima de los montes; que abunde en fruto como el Líbano, se multiplicarán como hierba de la tierra!

17. Que su nombre permanezca para siempre, y perdure por siempre bajo el sol. En él serán benditas todas las razas de la tierra, le desearán felicidad todas las naciones.

18. Bendito sea el Señor, Dios de Israel, pues sólo él hace maravillas.

19. Bendito sea por siempre su nombre de gloria, que su gloria llene la tierra entera. ¡Amén, amén!

 

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Luego coger varias  manotadas de lentejas crudas y lanzar  hacia arriba desde la entrada de la casa hasta la parte de la cocina y decir (quiero oro para mi tesoro, plata para mi casa, y dinero para gastar, en el nombre de mi señor padre todo poderoso Dios, dejar las lentejas toda la noche, al otro día recogerlas en un papel blanco y dejarlas debajo de un árbol frondoso.

Consejo: 30         *    Fecha Julio 09 de 2014 *  

Ritual para el Amor.

A las 3 am, el primer domingo de cada mes, visualizar a la persona que se ama y repetir 33 veces el nombre, diciendo NN me ama y soy su único y gran amor, el universo conspira conmigo y atrae los mejor para mi y para NN, encender una vela rosada, debidamente consagrada con el nombre de la persona amada y ungirla con miel.

Consejo: 31         *    Fecha Julio 10 del 2014 *  

Limpieza de Negocios, casa, cuerpo y Aura


Con creolina, agregar azúcar, agregar agua 3 litros.

Negocio, limpiar de adentro hacia afuera.

Casa, limpiar de adentro hacia afuera

Cuerpo, Aplicar del cuello hacia los pies, dejar por 7 minutos y luego enjuagar con agua y jabón de sándalo. 

 

Consejo: 32         *    Fecha Julio 11 del 2014 *  

Cuando nuestros compañeros de trabajo han hablado de nosotros a espalda y hay ambiente de chisme, enredos, cizaña, orar el Salmo 1 y pedimos que Dios los perdone.

Salmo 1

 

El justo y los pecadores

1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, 

Ni estuvo en camino de pecadores, 

Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; 

1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia, 

Y en su ley medita de día y de noche. 

1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, 

Que da su fruto en su tiempo, 

Y su hoja no cae; 

Y todo lo que hace, prosperará. 

1:4 No así los malos, 

Que son como el tamo que arrebata el viento. 

1:5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, 

Ni los pecadores en la congregación de los justos. 

1:6 Porque Jehová conoce el camino de los justos; 

Mas la senda de los malos perecerá.

 Consejo: 33         *    Fecha Julio 12 del 2014 *  

Ubicación de la cama: La cama sitio especial para nuestro descanso mental, físico, espiritual. El dormitorio lo ideal sería que las paredes fueran blancas para dar una armonía y un descanso satisfactorio 

 

 

Nunca ubique la cama donde queden los pies hacia una puerta.

La cabecera de la cama ubicada hacia el occidente permite un sueño más profundo y tranquilo.

La cabecera de la cama ubicada hacia el norte permite un sueño poco satisfactorio en horas de la madrugada

La cabecera de la cama ubicada hacia el oriente permite un sueño más espiritual.

 Consejo: 34         *    Fecha Julio 13 del 2014 *

Saca tu número para el chance

 

 Escribe tu nombre y ponle un valor según la tabla de valores.

 

 

cada letra debe tener valor, suma hasta convertir en solo dígito, si tienes dos  nombres y dos apellidos te da el numero de cuatro cifras para el chance, si no tienes dos nombres si no solo uno, repites el numero del primer nombre

Consejo: 35         *    Fecha Julio 14 del 2014 *

Sábila: Esta planta es milagrosa, tiene muchos valores, valores curativos, físicos, espirituales, etc.

 

Mantener en nuestro hogar una planta de sábila es de suma importancia, la sábila recoge las malas energías de las personas que ingresen a nuestra vivienda, local. La sábila ayuda a proteger de todas las cosas

 

 Consejo: 36       *    Fecha Julio 15 del 2014 *

 

Herradura en la entrada de la puerta. La herradura con las puntas hacia abajo protege de la mala suerte y de las malas energías, la herradura con las puntas hacia arriba atrae la suerte y la prosperidad para la casa o local.

Consejo: 37         *    Fecha Julio 16 del 2014 *

Mantener Rosas Amarillas atrae la prosperidad en nuestra casa y negocio, el color amarillo es un color apropiado para atraer la prosperidad y la abundancia económica. 

 

Consejo: 38         *    Fecha Julio 17 del 2014 *

 

Escuchar Música alegre.

Cuando estemos tristes lo primero que debemos hacer es escuchar música alegre y ojo!! Nada de música que nos haga recordar nuestro dolor, amor, despecho...

La vibración de nuestro ser  baja desde  el momento que lo permitimos, bien sea depresión, amargura, rencor, odio, celos, despecho etc.

Una casa que permanece con música es una casa donde la alegría y la prosperidad siempre están en ella "Aclaro música para ambientar nuestro hogar pero NO música donde siempre estemos de farra”

Consejo: 39         *    Fecha Julio 18 del 2014 *

 

Mantener en la alacena

 

Se debe mantener en la alacena huevos, café, lentejas para que nunca falte mercado en ella; muy importante no dejar acabar la sal.

Consejo: 40         *    Fecha Julio 19 del 2014 *

 

Energía de los Habitantes de la casa.

Paso 1: Levantarse con disponibilidad con alegría y ante todo agradeciendo al altísimo por un nuevo día que nos da, abrir ventanas, correr cortinas, independientemente que haya sol o no , alegría al saludar las personas a quien nos saluda y si no nos saluda, saludar, una sonrisa de gratitud, cálida y expresiva; siempre contestar que estamos bendecidos y seguiremos mejorando, no mostrar nuestro desánimo y siempre acoger con cariño las experiencias del día, independientemente que sean buenas o para nosotros no muy buenas; ya que todo encierra una enseñanza del diario vivir.

Paso 2: Las personas que salen a conquistar la vida deben salir optimistas, pensando que la alegría de estar vivos es una bendición diaria, que salir de un techo con la bendición de Dios es un privilegio y las personas quienes quedan en la casa los despidamos con optimismo y alegría, nunca salir disgustados con nadie.

Paso 3: Los seres queridos que nos rodeen como la mamá, los hermanos, el papá o quienes vivan con nosotros y nosotros con ellos deben evitar enfatizar nuestros múltiples errores, y sí en cambio, resaltar las virtudes ya que cada comentario es una bendición o una atadura.

Paso 4: Al regresar a casa si vivimos solos dar gracias a Dios por nuestro regreso, tomarnos el descanso después de un día de fatiga; si vivimos acompañados llegar siempre con un saludo y una sonrisa tal como salimos y que quienes están en la casa estén siempre con un ánimo dispuesto de alegría.

Sin desconocer que todos los seres humanos tenemos nuestras luchas, nuestros desiertos y a veces el ánimo no nos da para vivir siempre felices pero ahí es donde entra a jugar un papel importante  la Fe, el optimismo y la esperanza que siempre abra un mañana mejor.

Consejo: 41  Fecha Julio 20 del 2014 *

Hoy quiero hablarles de la ley de atracción, ya que los eruditos en la materia nos han enseñado a través del tiempo que todo lo que uno piensa, confiesa, dice y hace, atrae; acogiendo así una calidad de vida o sencillamente una vida llena de tristeza y negligencia. Debemos ( Es un deber) a traer todas las cosas que queremos, mentalizarlas, confesarlas, preparar y abrir caminos para que ellas lleguen; por ejemplo: un profesional debe ( Es un deber) sentirse afortunado de contar con una profesión y una pedagogía que encierra la ética, la prosperidad, la calidad de vida para así mismo y por qué no, su entorno porque nos alimenta, aprendemos y de la misma manera enseñamos y si por alguna circunstancia en lo que nos desempeñamos  no es nuestra profesión es porque tenemos que aprender algo y de la misma medida aportar algo.

Consejo: 42  Fecha Julio 21 del 2014 *

La Hora de comer


Con la larga experiencia que he tenido en la vida, he podido notar detalles que no quiero dejar escapar y es en la hora de pasar los alimentos.

Paso 1: Dar gracias a nuestro Padre por el alimento que vamos a tomar.

Paso 2: Muy importante no hablar de cosas tristes, ni estar de mal genio en la mesa.

Paso 3: Pensar que la hora de comer es tan sagrada como el sueño, el orar; puesto que el alimento nutre nuestra materia y un ser bien alimentado es un ser que irradia buen ánimo, optimismo.

Consejo: 43  Fecha Julio 22 del 2014 *

La terapia del Espejo:

Esta terapia debe  practicarse cuando sentimos nuestro interior en una baja vibración, o cuando pensamos que tenemos la autoestima baja.

Debemos pararnos frente a un espejo, no debemos pensar que somos nosotros si no, un ser que esta frente a nosotros y debemos hablar con esa persona preguntando si en verdad lo que estamos sintiendo o como nos vemos es lo que merecemos; no es fácil hablar concientizándonos de nuestros defectos ya que el aceptarnos tal cual somos, no es sencillo, puesto que cualquiera habla con la persona siempre perfumada bien arreglada que parecemos ser, pero al adentrarnos en nuestro propio interior podemos llegar a sentir un poco de temor ya que no pensamos tener tantísimos defectos, pero hablar con nosotros mismos y auto- analizarnos nos puede llevar a un muy buen balance de ir perfeccionando o por lo menos corrigiendo nuestras falencias.

 

 

 

 

 Señor Dios, escucha mi oración Bendice a la persona que lee este mensaje, dale fuerzas para  seguir adelante, sana su corazón y su espíritu.

 

Hoy les voy  hablar de lo importante que es tener pinos en la casa para limpiarla de las malas energías; todos tenemos algo de psíquicos y debemos hacer caso a esas sensaciones; cuando sientas que la energía de la casa está cargada pon pinos en todos los lugares de la casa, el pino limpia, rompe lo malo y aleja el mal. Debes poner pinos en todas partes de la casa, especialmente los rincones.

 Feliz  Año Nuevo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salmo de David.

El SEÑOR es mi pastor,

nada me faltará.

En lugares de verdes pastos me hace descansar;

junto a aguas de reposo me conduce.

El restaura mi alma;

me guía por senderos de justicia

por amor de su nombre.

Aunque pase por el valle de sombra de muerte

no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;

tu vara y tu cayado me infunden aliento

Tú preparas mesa delante de mí en presencia de mis enemigos;

has ungido mi cabeza con aceite;

mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,

 

y en la casa del SEÑOR moraré por largos días. 

 

 

Baños para fin de año.

Baños de champaña.

Atrae el éxito y la prosperidad 

 

 

 

 

 

 

 

Copyrigcht © 2013 Tarot Antonia. Lectura del tarot